row_newyear-2014_01

Reportándome desde 2014 después de pasar vacaciones de invierno. Fueron buenas vacaciones ya que por lo visto no me ocupé mucho de nada más que descansar /o/ no publiqué ningún dibujo ni la historia que tenía pensada como especial de invierno así que tendrá que quedarse en planeación durante el resto del año.

En cuanto a la continuación del cómic me parece que todavía no volveré a la publicación normal hasta terminando enero. Como sabrán, después del cambio de estilo al formato más tradicional de hecho sí resentí el tiempo que necesitaba invertirle a cada página. Viendo el resto de los cómics la mayoría publican una sola página muy detallada una vez a la semana y yo publico con detalles intermedios (y omitiendo algunas cosas) tres veces por semana, lo que al final del año pasado me hizo cuestionarme si podía seguir así. Sigo indeciso en cuanto a continuar con el ritmo de publicación que ahora puedo decir que me puse bastante elevado (tres veces por semana, meses seguidos y ya sin cortes entre capítulos) y puede salir contraproducente, por razones…

Así que en vez de saltar directamente al nuevo año por el momento el cómic sigue en espera aunque no de vacaciones. Debo seguir publicando para que el RSS de Webcomics mexicanos se siga actualizando (es algo que no he logrado arreglar) pero por el momento no habrá páginas normales. Seguiré actualizando las novedades y no olviden que en twitter sigo presente casi permanentemente.