announce_02

http://ioxwolregular.tumblr.com/

¡Saludos! Iniciando con el cumplimiento de algunas de las ideas que venía manejando y también uno o dos propósitos de año nuevo, a partir de ahora está abierto el nuevo blog de publicaciones personales y es llamado “ioxwol regular”. Sobre el nombre… no tenía demasiadas ideas y ya que me parece que está un poco de moda lo “regular” y “común” fue fácil nombrar así la nueva página.

Como lo comento en el mismo blog, su principal función será de mostrar dibujos e ilustraciones que haga y que no tengan necesariamente que ver con este cómic. Espero que me aliente un poco más a hacer nuevas ilustraciones y también para dar por hecho que tengo dónde guardar cosas aleatorias que no quiera poner en deviantart o en otro lado. Otro de los puntos fuertes será mantener una publicación periódica similar a un diario que por lo menos será semanal pero que dejo la libertad de poder ser en periodos más cortos. Aspiro a diario pero sé que tal vez no sea factible por el momento.

Nuevamente, el link es http://ioxwolregular.tumblr.com/, ya está agregado a la compilación de webcomics mexicanos y si tienen tumblr es posible agregar directamente.

Allons-y!