Tabla de personajes

Aprendices


Row

Rowan, o Row en corto, es un chico que siempre está pensando en las historias que lee en cómics, libros y lo que se ve en las películas y la televisión. Uno de sus anhelos es lograr hacer el bien como si se tratara de una historia donde el bien siempre triunfa al final. Cuando conoce a Álvaro se entera de que tiene el poder de canalizar lo que está en su mente al mundo real.

Diego

Diego es muy imaginativo y siempre trata de lograr lo que se propone, aunque no por eso deja de pensar antes de actuar. Le gustan las artes visuales, desde dibujar hasta pintar y también escribir historias. Suele llevarse bien con todos y suele evitar conflictos e incluso actuar como mediador. Cuando entró al taller espiral se hizo amigo rápidamente de Row.

Javier

Javier suele tratar directamente e incluso algo agresivo a las personas aunque es respetuoso con quienes considera de mayor nivel o que se merecen su respeto. Siempre se exige lo máximo a sí mismo y a los demás, llegando a pensar que ya es el mejor en muchas cosas hasta que descubre que todavía puede ser mejor. Desde el principio ha considerado que Row oculta algo y no suele convivir con nadie más.

Aldo

Algo reservado y meditador, Aldo es fanático de lo electrónico y curiosamente de los medios de comunicación digitales. Es muy imaginativo y le gusta investigar lo que desconoce y considera importante para hacerse más fuerte. Es el más chico del taller y aunque tiene la capacidad receptiva de los demás, no ha logrado crear su imajin. Por alguna razón Javier decidió ayudarlo a hacerse más fuerte.

Diana

Diana siempre trata de ser madura en sus acciones aunque a veces sin darse cuenta se deja llevar por sus emociones para ponerse al nivel de quien está tratando. En general le gusta todo lo artístico, desde lo musical, pasando por el teatro hasta la escritura. Comenzó a llevarse bien con Karen en muy poco tiempo. A veces no comprende la forma de hacer de sus compañeros ni de Álvaro y Lucas.

Karen

Enérgica y a veces distraída, Karen es creativa por naturaleza y busca firmemente lograr lo que se proponga. Le gusta la escritura y espera algún día escribir historias que conmuevan a todos los que las lean. Es la primera aprendiz de Álvaro y Lucas y también les ayuda en el taller. Fue la encargada de reunir al actual grupo y esperaba además que al aprender en equipo todos podrían ser mejores.

Taller espiral


Álvaro

Siempre es muy misterioso. Es bastante serio pero sus expresiones logran que la gente confíe en él, aunque una vez que va tratando más a las personas se muestra más carismático. Tiene poderes de canalización y creó el taller espiral para entrenar a los demás que también tienen la habilidad. Al principio tenía dudas acerca de formar un grupo completo de aprendizaje pero Lucas y Karen lo convencieron. Suele aislarse por varias horas tratando de encontrar respuestas para algo.

Lucas

Lucas es muy expresivo y a veces llega a niveles de excéntrico. Es amigo de Álvaro desde hace mucho tiempo y juntos formaron el taller espiral. También tiene poderes de canalización aunque el taller no ha visto muchas muestras de ello.  Se lleva muy bien con Karen por la personalidad de ambos y a veces sirve de vocero de Álvaro cuando él no se encuentra.